lunes, 6 de mayo de 2013

LETICIA AMAZONAS UBICACIÓN

LETICIA, Es la capital del Departamento de Amazonas ubicada en el Extremo Sur de Colombia. A pesar de estar alejada de los principales centros urbanos del país, sin comunicación por carretera, constituye un nexo comercial importante con Brasil, debido a su situación de ciudad limítrofe sobre el Río Amazonas y cercana al hito tripartito con Perú y Brasil. Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Leticia_(Amazonas). href="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Colombia_-_Amazonas_-_Leticia.svg/690px-Colombia_-_Amazonas_-_Leticia.svg.png" imageanchor="1" >

ESCUDO
Descripción: Español: Escudo del municipio de Leticia , Amazonas (Colombia): [1] no está Elaborado en forma de óvalo. En la instancia de parte de arriba de Manera centro no está Una corona indígena. La Figura del óvalo de la enmarcan Lado a Lado el delfín rosado y el pirarucú. Estós Animales encierran sin gran paisaje amazónico, la victoria regia y la flor de loto. La Base del óvalo la conforman dos manguarés (macho y hembra).
Fecha 28 de noviembre 2012
Fuente Trabajo propio
Autor Shadowxfox.

BANDERA Español: Bandera del municipio de Leticia (Amazonas). "La bandera no está Compuesta de tres franjas horizontales, en las Que se Fijan el de color blanco en la instancia de parte superior, Que es el doble de los Otros dos. El color del Seguido es el verde Equivalente a la Mitad del blanco. De Igual Manera el de color azul Igual al de color verde
. La bandera de Leticia debe Estar conformada porción Medidas predeterminadas de Me Harán ver ondear con mucha facilidad y Elegancia, es Decir, Una forma rectangular Para tal efecto la bandera sí institucionalizará MEDIANTE los Requerimientos de Medidas Que seran:..
. LARGO: 2 METROS 20 CENTIMETRO S (2.20mts.)
. ANCHO: 1 METRO 60 CENTIMETRO S (1.60mts.) NOTA:..
No necesariamente ESTAS Medidas deberan servicios estándares Certificación.
. El color de blanco OCUPA sin ancho de 80 Centímetros Por 2,20 mts de largo.
. El color de verde selva OCUPA La Mitad del Blanco, oh mar 40 Centímetros.
. El color de azul La Otra Mitad del Blanco, Igual al verde. 40 Centímetros.
. El otro Componente de la bandera es Una silueta Que Tiene la forma de Un Sol . La proporcionalidad de las franjas o colores debe Ser Equivalente a las Medidas anteriormente descritas. ESTO QUIERE Decir Que siendo las Medidas Diferentes a las anotadas en las Dimensiones, Deben Ser La Mitad de la franja blanca y La Otra Mitad verde y azul. El verde es la Mitad del blanco y La Otra. Mitad corresponde al azul La silueta Tiene forma de Un Sol Que esta Formado Por:
. UNA CIRCUNFERENCIA: La circunferencia debe Estar ubicada Entre la línea inferior del color del blanco y el verde, Donde el Diámetro de la circunferencia es la línea de los colores blanco y verde.
. PUNTAS DEL SOL:... Las puntas del sol hijo triángulos isósceles circunscritos en la circunferencia Donde El lado desigual toca a dicha circunferencia Siendo las Medidas 2.20 mts de largo y 1,60 de ancho, la silueta debe servicio de 40 porción 40 cms. Las puntas de Diámetro sí corresponderán con la Altura de los triángulos isósceles de la Izquierda y Derecha. La circunferencia de la silueta es de colores anaranjado y las puntas de color de amarillo. Como Muestra this figurativas, las puntas del sol coinciden con la línea divisoria del color del blanco y el verde La silueta debe Estar ubicada en el centro de la bandera Hacia La Derecha y Hacia la Izquierda,..... HACIA HACIA arriba y abajo.
1 COLOR BLANCO La paz y tranquilidad . Es el doble de los Otros dos. SE UBICA en la instancia de parte superior. Leticia sí ha constituído desde HACE Mucho Tiempo En Una Ciudad Llena de paz y tranquilidad. This paz also sí ve reflejada en los pueblos vecinos del Brasil y Perú. Desde LUEGO , Leticia es considerada Como un remanso de paz, PARA TODOS LOS COLOMBIANOS Ÿ Visitantes Turistas Internacionales. Es Por excelencia Una ciudad Turística.
2. COLOR VERDE. Selva semivirgen, biodiversidad. Es la Mitad del color del blanco. UBICADO EN el centro de las tres Considerado franjas. Nuestro Departamento de Como uno de los mas Poderosos en Biodiversidad a Nivel Mundial, Donde la gran Mayoría del Territorio amazonense es selva semivirgen, el Municipio de Leticia Que es Parte de Este Territorio, also encontramos la selva Como instancia de parte integrante de Este Medio. No olvidamos Que somos Llamados a Nivel Mundial el "Pulmón del Mundo".
3. COLOR AZUL. Nuestras aguas. Su ubicación es en la instancia de parte inferior y OCUPA La Otra Mitad del color del blanco. A Nivel del Territorio Nacional, Leticia no está ubicada a Orillas de Río Amazonas, considerado Como el mas caudaloso del Mundo. DICHO Por los entendidos, Que es el Tercer mar de Colombia. El Municipio de Leticia hidrográficamente es colindante con this Río Hasta las Inmediaciones del Parque Amacayacu.
4. SILUETA. Sol resplandeciente. Leticia es considerada la "Ciudad Luz". simbolico No Mas Que Un Sol En Su silueta Como representativo de la luz. El brillo solar del Territorio amazonense es espléndido y de mucha amplitud en Toda la selva. El sol es also Simbolo de Claridad. La silueta internamente Es Un núcleo circular anaranjado de Donde sí extienden 8 puntas. El Color de las puntas es amarillo intenso, 3 puntas van Encima de la línea superior, verde, 3 puntas en la franja verde y las 2 RESTANTES Sobre la línea superior de verde en contraposición, es Decir, Una punta a la Derecha y la Otra a la izquierda ".
Colores Usados: W , V , B , Y , R
Referencias: [1] [2]
Fecha 16 de enero 2012
Fuente Trabajo propio
Autor BrCaLeTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario